ibis Santiago Providencia - Santiago
Disfruta de alojamiento al mar en Chile (y en todo el país).Cabañas frente al mar, hoteles costeros y departamentos en Viña del Mar, Valparaíso o La Serena. Combina tu estadía con arriendo de autos para explorar destinos únicos como San Pedro de Atacama, Torres del Paine y Pucón. Reserva online actividades costeras, tours playeros y excursiones al mar para vivir experiencias auténticas en lugares como la costa central o el norte chileno. Hostales familiares,alojamiento económico cerca de playas.
ibis Santiago Providencia
Santiago Av. Providencia 1187
Habitaciones
178
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
7.4/10
Habitaciones
178
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
7.4/10
El Ibis Santiago Providencia está ubicado en el distrito Providencia de Santiago, a solo 100 metros de la estación de metro Manuel Montt. Alberga un restaurante y un bar. Hay wifi gratuita. El parking conlleva un suplemento de 6.000 CLP por noche (sujeto a disponibilidad).
Las habitaciones del Ibis Providencia presentan una decoración con mobiliario de madera y disponen de calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. Todas las habitaciones disponen de baño privado.
El desayuno buffet, elaborado con ingredientes de la zona, se sirve todos los días de 07:00 a 10:00 y está disponible por un suplemento. El restaurante La Table Rouge tiene terraza y ofrece platos internacionales. Hay un bar que sirve bebidas y cócteles.
El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez queda a 23 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
De conformidad con la legislación fiscal del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en Chile están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
* Este suplemento adicional (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y se debe abonar por separado.
El parking comporta un suplemento de 6.000 CL o pesos por noche y está sujeto a disponibilidad.
Se admiten mascotas por un suplemento de 11.900 CL por mascota y noche.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Habitación con cama grande. Habitación con 1 cama extragrande, escritorio, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Habitación con 2 camas individuales, escritorio, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana. ;
Habitación con cama grande y cama supletoria. Habitación con 1 cama grande y 1 cama individual para niños de hasta 12 años. También dispone de escritorio, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Adaptado personas de movilidad reducida
Caja fuerte
Habitaciones familiares
Internet
Restaurante
Ascensor
Parking en un garaje
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Servicio de habitaciones
Servicio de limpieza diario
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Aire acondicionado
Seguridad 24 horas
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cafetería en el alojamiento
Recepción 24 horas
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Bar
Snack-bar
Envases para llevarse el desayuno
Parking privado
Servicio de conserjería
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de limpieza en seco
Habitaciones sin humo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Guardaequipaje
WiFi
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de planchado
Admite mascotas
Servicio de lavandería
Traslado aeropuerto
Zona de fumadores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tarjeta de acceso
Alarma de seguridad
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Extintores

